BILL te ayuda a lograr eficiencia en tus procesos y a completar la gestión de la Factura de Crédito Electrónica en conjunto con tus proveedores.

Ofrecemos consultoría del proceso completo ad hoc para cada organización, y te ayudamos a simplificar la gestión de la factura con tus proveedores y a obtener los beneficios impositivos del nuevo régimen. Ayudá a tus proveedores a que se financien a mejor tasa, para que a su vez puedan mejorarte las condiciones económicas de los productos y servicios que te brindan.

Recibí de BILL alertas y notificaciones automáticas relativas a las facturas que debés abonar para minimizar los riesgos de incumplimiento en plazos y pagos. Contactanos y te explicamos cómo hacerlo!

Beneficios para la Gran Empresa

  • Mejora de la relación comercial con los proveedores.

  • Aseguramiento del proceso completo para minimizar los riesgos de vencimientos de plazos.

  • Plataforma disponible 24×7 los 365 días.

  • Recepción de alertas y notificaciones en tiempo real.

  • Mejor competitividad: menor costo financiero por diferimiento de pagos impositivos.

  • Recepción de alertas y notificaciones en tiempo real.

  • Newsletter periódico con las principales novedades para poder tomar las mejores decisiones financieras de acuerdo a cada situación.

Podemos organizar sin compromiso una capacitación de Factura de Crédito Electrónica para tu organización y en forma conjunta con tus proveedores. Escribinos a info@bill.com.ar

Asegurate que tu organización está incluida y se mantiene en el listado de Grandes Empresas vigente que AFIP actualiza periódicamente. Si no lo tenés, dejanos un mensaje en la sección CONSULTAS y te lo enviaremos. Además, dejando tus datos podrás recibir las actualizaciones del listado y otras novedades relativas al régimen de Factura de Crédito Electrónica a través de nuestro NEWSLETTER GRATUITO.

Sumate a la comunidad BILL y comenzá a simplificar tus procesos!